Bones Alta traición en Acción de Gracias
T11, E8: El equipo investiga la muerte de un periodista político, hecho que se produjo después de publicar un artículo sobre corrupción dentro de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense. La naturaleza de esta investigación hará que la paranoia de Hodgins juegue un papel importante y que el equipo se dé cuenta de que están vigilando todos sus movimientos. Por otro lado, Brennan prepara en secreto una sorpresa para Booth, y todo el equipo se reúne para celebrar Acción de Gracias.