T2, E15: Rose está convencida de que ha muerto tras tener un espasmo en la garganta. Por eso decide vivir al límite, lo que afecta considerablemente la vida del resto de las chicas. Cuando se quejan de su nuevo estilo de vida, Rose se muda a otra casa.