AQUILINE
T2, E6: En La Granja, los reclutas se enfrentan a una nueva tarea: un ataque con drones, que recuerda a Alex el sacrificio de Simon. Shelby y León dan un paso al frente en su relación y Nimah advierte a Alex y a Ryan de que no se fíen de Harry. En el futuro, Alex se pregunta si puede confiar en Lydia, lo que lleva a un combate entre ambas.