9-1-1 Atascados
T2, E4: Los equipos de emergencia acuden al rescate de varias víctimas atascadas en lugares estrechos. Mientras, Athena se plantea aceptar un ascenso que la sacaría de las calles y Maddie decide actuar por su cuenta. Buck piensa en pasar página y Chimney al fin se enfrenta a las consecuencias de su accidente de coche casi mortal. Eddie pide al equipo que le ayuden con su hijo.