T1, E8: Con el pago al IRA por las armas cada vez más cerca, SAMCRO tiene problemas para reunir el dinero. Los Mayas y los Norteños toman medidas drásticas para fortalecer su alianza. Jax se halla en una posición peligrosa con Tara.