Bajo escucha Aviso de tormentas
T2, E10: El Servicio usa tecnología de satélites. Bodie está descontento de que la gente de Proposition Joe acabe en su territorio, pero el negocio fluye hasta que surge una nueva cara procedente de Nueva York. Stringer Bell busca una solución.