Babilonia
T10, E5: Cuando una galería de arte que exhibe obras potencialmente ofensivas es objeto de un atentado, Mulder y Scully buscan la forma de comunicarse con el terrorista comatoso para prevenir un futuro atentado. Mientras tanto, una pareja de jóvenes agentes del FBI que investigan el caso fuerzan a Mulder y a Scully a examinar sus creencias mientras Scully busca respuestas en la neurociencia y Mulder, en el misticismo.