Baja mar
T2, E1: McNulty encuentra el cadáver de una mujer flotando en el puerto de Baltimore. Bodie conduce hasta Philly para hacer conexiones con el equipo de Barksdale, y Stringer Bell toma el tren a Nueva York para entender mejor las reticencias de los proveedores.