The Finder Bateo y fallo
T1, E4: Al nuevo novio de Isabel, un famoso jugador de béisbol, le roban sus coleccionables, y Walter interviene para ayudarle a encontrarlos. Pero, en el proceso, Walter se entera de que Frank ha perdido algo más valioso que los coleccionables. Además, para ganarse la confianza de Willa, Leo y Walter la incluyen en el caso.