T1, E10: Llega de visita un amigo de la universidad de Jessica, Oscar Chow. A Jessica le molesta que Louis no se ponga nada celoso... Resulta que ella no se ha dado cuenta de que Oscar es gay, pese a que es bastante obvio. Mientras, Eddie hace todo lo que puede para no tener que ir a la feria de ciencias del colegio.