T6, E5: En un torneo de golf para beneficencia, Vince y Drama suben las apuestas con Mark Wahlberg y Tom Brady como compañeros de equipo. Tras negarse a romper el "código de los hombres", Ari cae en desgracia con la señora Ari... y con Jeffrey Tambor.