NYPD Blue Bombas fuera
T2, E15: Cuando Sipowicz y Simone chocan con otro coche, los detectives se sorprenden al escuchar gritos de auxilio procedentes del maletero. Un hombre cuya hija ha sido asesinada decide tomarse la justicia por su mano.