Cinco hermanos Brody
T5, E15: Aunque Nora hace lo posible por mantener a raya a Brody, no puede evitar sentir la conexión que han perdido. Justin ayuda a recomponerse a un veterinario sin hogar que es reacio a aceptar su ayuda.