Capibara
T1, E11: Cuando un miembro del club es arrestado por asesinato y otro desaparece, Jax debe elegir entre la amistad y el club. Mientras, Abel cada vez está más fuerte y pronto recibirá el alta de la unidad de cuidados intensivos neonatales, pero no será el único que vuelve a casa.