Carpe diem
T3, E9: Cuando el equipo va acercándose a la verdad, las lealtades y las relaciones se ponen a prueba. Mientras, Cyrus tiene que afrontar una crisis propia, y se da cuenta de que ha podido pasarse de la raya.