Cougar Town Ciudad de dos historias
T6, E12: La pandilla al completo arrima el hombro cuando Tom confiesa que le gusta una mujer. Jules se encarga de dirigir la misión, Grayson tiene que evitar que Tom diga cosas raras, Andy tiene que comprarles entradas para el cine, Laurie y Travis preparan un acto heroico para que se luzca, y Ellie y Chick se burlan de todo el proceso. Todo ello con resultados desastrosos.