T5, E8: Como Claire insiste, Jay va a regañadientes a la convención de armarios de este año. La cosa se pone interesante cuando Jay reencuentra a viejos colegas. Cam lleva a Mitch y Lily a la granja de la familia Tucker por primera vez y le emociona mostrarles la vida del campo, hasta que Grams los visita por sorpresa. De vuelta en casa, Phil, Gloria y los niños se meten en problemas relacionados con el delicado modelo del Apolo 13 de Jay.