Entourage: El séquito Conduce
T6, E1: Vince vuelve con fuerza, se prepara para su examen de conducir y para una aparición en el programa de Jay Leno con el fin de promocionar el estreno de Gatsby, su nueva película dirigida por Martin Scorsese.