¿Crees en la magia?
T8, E12: Temeroso de que la pasión entre él y Claire se esté desvaneciendo, Phil invita a su alter ego, Clive Bixby, para reconducir el Día de San Valentín. Mientras tanto, para disgusto de Gloria, Jay muestra un poco de favoritismo infantil cuando él y Gloria deben ocuparse del regalo inapropiado de San Valentín de Joe y de la indecisión de Manny con sus citas. Cuando Cam y Mitch intentan empoderar a Lily, Haley y Sal para enfrentarse a los hombres de sus vidas, las cosas no salen según lo previsto y se les va de las manos. Por último, Alex descubre que tiene un admirador secreto que puede estar demasiado involucrado con la familia.