Modern Family Cuadro vivo
T3, E23: Todo el mundo siente algún agravio. Jay y Gloria echan chispas intentando pedir en su restaurante local, Phil tiene que despedir a Mitchell; Cam y Claire tienen visiones opuestas sobre cómo castigar a sus hijos y Manny está enfadado con Luke por aceptar un premio con falsos pretextos. Todo ello supone un problema para Alex, que cuenta con que todos colaboren para una presentación de "arte vivo" para su universidad.