¿Cuántos Kropogs hay Hasta Cape Cod?
T5, E20: Queriendo causar una buena impresión, Rory busca información sobre el padre de Logan antes de comenzar las prácticas en uno de sus periódicos. A Lorelai le ofrecen un trabajo muy interesante.