Entourage: El séquito Da un poquito
T6, E12: Eric planea un almuerzo especial para Sloan que no sale tan bien como esperaba. Tortuga decide hacer un gran gesto para estar finalmente con Jamie-Lynn. Drama rechaza la oportunidad de hacer una nueva prueba.