NYPD Blue De mal en peor
T9, E11: Los detectives investigan dos asesinatos independientes de un estudiante universitario y una mujer latina. Sipowicz sigue la pista al gerente comercial de la señora Hornby. Por su parte, Haywood toma, por fin, una decisión sobre su embarazo.