T1, E16: Rosewood investiga la muerte sospechosa de un hombre con problemas médicos similares a los suyos, lo que le lleva a reconsiderar su mirada ingenua y enfrentarse con su propia mortalidad. Para mayor estrés, se encuentra atrapado entre Donna y su novia y cardióloga, Erica Kincaid, con diferentes opiniones sobre lo que es mejor para él, médica y personalmente hablando. Al mismo tiempo, Hornstock consigue la ayuda de Villa mientras intenta reconectar con uno de los testigos relacionados con el caso... su hija adolescente, Sophie, a quien no ve desde hace tiempo.