Glee Desnudo
T4, E12: El Glee Club organiza una sesión de fotos a fin de crear un calendario para recaudar fondos para ir el estatal. Mientras tanto, Rachel consigue un papel en una película de un estudiante, pero dicho papel plantea un dilema moral. Las actuaciones musicales incluyen "Torn", "Centerfold", "Hot In Herre", "A Thousand Years", "Let Me Love You" y "Love Song".