Día bisiesto
T3, E17: El cumpleaños de Cameron cae en día bisiesto, y con pocas ocasiones para celebrarlo, la presión sobre Mitchell para organizarlo bien es excepcional. Mientras, la virilidad de Jay está en tela de juicio, y el plan de Phil para celebrar el día bisiesto con los chicos se va al traste por las chicas.