T3, E8: En el 90 cumpleaños de Elka (y Betty White), Melanie la lleva al vestuario de los Browns y termina saliendo con el futbolista. Joy y Elka reciben sorprendentes noticias médicas. Y después de una experiencia cercana a la muerte, Victoria está convencida de que Elka es Dios.