Dolor en el corazón
T5, E20: El Dr. Crockett recibe la visita de dos detectives de Nueva Orleans que tienen preguntas sobre su pasado. El Dr. Choi pone su vida en peligro para salvar a un niño. El Dr. Charles le da consejos paternos a su pequeña hija.