T5, E15: Phil está dolido porque ahora el encargado de lo social será Gil Thorpe. Cuando se entera de que Luke peleará contra el hijo de Gil en un combate, se lo toma como algo personal. Claire está nerviosa por una reunión con un cliente importante, pero las cosas se complican cuando Mitch y Cam le piden que recoja a Lily del colegio y se olvidan de comentar que su clase tuvo una alarma por piojos recientemente. Mientras, Gloria lleva a la clase de Manny de excursión al museo.