Modern Family Echa a volar
T7, E11: Hartos de tener a los patitos en casa, Claire y los niños aprovechan la oportunidad de ayudar a agilizar la salida de los patos del nido mientras Phil se va a ver a Alex a la universidad. Mientras tanto, Jay ayuda a Mitch con la fiesta de pijamas de Lily y sus amigos del grupo de danza vietnamita, Gloria y Cam se embarcan en un atraco de chiles cuidadosamente orquestado por Manny para cumplir con el plazo de entrega de la salsa picante.