Bones El 200 en la 10
T10, E10: Bones homenajea a Alfred Hitchcock en un episodio que recrea al equipo del Jeffersonian y del FBI en el Hollywood de los años 50. Brennan interpreta a una detective de la policía de Los Ángeles que lucha contra el sexismo en el cuerpo. Booth es un famoso ladrón de joyas, aunque es mucho más de lo que parece.