El apaño
T2, E3: La Liga da nuevos pasos audaces en su intento por socavar a SAMCRO, lo que fuerza al club a tomar medidas explosivas. Mientras, Clay y Gemma tienen dificultades de comunicación, y Tara recibe un curso intensivo sobre como reclamar a su hombre.