Juego de tronos El ascenso
T3, E6: Tywin planea uniones estratégicas para los Lannister. Melisandre visita las Tierras de los Ríos. Robb analiza un compromiso para reparar su alianza con la Casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister.