Entourage: El séquito El día de Seth Green
T5, E10: Charlie, el nuevo cliente de Eric, consigue que escojan su guion, pero el estudio quiere contratar como actor al archienemigo de E, Seth Green. Vince se encara con Verner, que le dice a Vince que corrija sus malos hábitos.