The Catch El ensayo
T1, E3: Investigaciones Anderson/Vaughan acepta un caso que le toca de cerca: el exmarido de Valerie, del cual se ha distanciado, necesita su ayuda. A su vez, Alice sigue la pista más importante hasta la fecha en la búsqueda de Ben, quien intenta estafar varios millones de dólares a una princesa mediante un timo inmobiliario.