El factor deslumbrante
T4, E18: Claire y Cam están enfrascados en la renovación de la casa, pero cuando se encuentran con problemas en una decisión decorativa, llaman a alguien "neutral": Pam (estrella invitada Wendi McLendon-Covey), la madre lesbiana del colegio de Lily. Mientras, Phil decide enseñar a los niños unas nociones básicas de reparación de la casa, Gloria pasa tiempo a solas con Manny, dejando a Jay solo con el bebé Joe, y Mitch ayuda a Lily a enfrentarse a un abusón del patio.