Modern Family El gran partido
T5, E9: Se acerca un partido importante en el que pueden batir un récord y Cam está muy centrado en no tener piedad, a pesar de que el equipo rival juega con una desventaja inesperada. Mientras, Claire está decidida a demostrarles a los empleados que es más que la hija del jefe, y Phil intenta enseñar a los niños una lección sobre el optimismo, pero el universo no está por la labor.