El lanzamiento del videojuego
T3, E13: Cuando los gamers invaden Nube 9 por el lanzamiento de un nuevo y famoso videojuego, Jonah (Ben Feldman) trata de ayudar a Amy (América Ferrera) a conseguir una copia, lo cual los conduce a una inesperada aventura.