El largo mañana Las Chicas Gilmore
T7, E1: En el primer capítulo de la temporada, Lorelai se despierta junto a Christopher. Rory recibe un regalo de despedida de parte de Logan cuando este se marcha a Londres, pero no entiende qué significa.