El piso
T5, E11: Es hora de que Cece se traslade al loft. Mientras Jess ayuda a su amiga a mudarse de su querido apartamento, tiene que terminar el presupuesto de la escuela por la mañana, algo que el nuevo director se había olvidado de decirle. Mientras tanto, Winston consigue un nuevo compañero para no tener que trabajar codo con codo con Aly.