Modern Family El pitido
T2, E7: Claire y Haley pasan un rato divertido entre chicas cuando se quedan en casa enfermas, y Phil está ocupado con las burlas de un detector de humo que no deja de pitar. Gloria y Manny visita por sorpresa a Jay en el trabajo, lo que supone un quebradero de cabeza, y Cameron se ve envuelto entre luces y cámaras cuando lleva a Lily a rodar un anuncio a espaldas de Mitchell.