Glee El primer beso
T2, E6: Después de que Finn y Sam encuentran un modo poco convencional de controlar sus impulsos, varios miembros del Glee Club se fijan en su estrategia y empiezan a usarla también. Pero, cuando la entrenadora Beiste se entera de lo que están haciendo, los chicos del club tendrán que dar explicaciones. Las actuaciones musicales incluyen "One Love/People Get Ready", "Teenage Dream", "Start Me Up/Livin’ On A Prayer" y "Stop! In The Name of Love/Free Your Mind".