El proyecto sin título de Rachel Berry
T5, E20: Rachel conoce a un guionista de televisión famoso cuya personalidad excéntrica la coge por sorpresa. Mientras, Sam y Mercedes lidian con la presión del compromiso mientras sus carreras despegan, y por fin ha llegado la hora de la gran presentación de Blaine con June Dolloway en la EADNY. Las actuaciones musicales incluyen "Shakin' My Head", "All Of Me", "Girls On Film", "Glitter In The Air", "No Time At All ", "American Boy" y "Pompeii".