Will cree que al club le hace falta un toque distinto, así que llama a su antigua compañera de clase April Rhodes (la actriz invitada Chenoweth) para animar las cosas. El plan de Will parece funcionar, hasta que se da cuenta de que quizá esté perdiendo a un miembro clave del club. Las actuaciones musicales incluyen "Somebody to Love", "Maybe This Time", "Alone" y "Last Name".