Ally McBeal El sospechoso principal
T3, E15: Cage y Fish representan a Paul Potts, uno de los bichos raros a los que echaron de sus trabajos y al que han acusado de matar a su antiguo jefe. Ally descubre que los asesinos son en realidad la mujer del jefe y un empleado con el que esta tenía una aventura.