Las chicas de oro Enferma y cansada
T5, E2: Dorothy sigue buscando asesoramiento médico y acude a Harry Weston en busca de ayuda. Mientras, Blanche escribe frenéticamente, lo que da como resultado una novela no demasiado apasionante.