Episode Three
T5, E3: El encuentro secreto de Mary está a punto de desvelarse, pero la rapidez de reflejos de Violet evita el desastre. Robert queda avergonzado y furioso cuando las cosas no van según lo previsto. La muerte de Green vuelve a ser objeto de investigación. La Sra. Patmore se siente desolada cuando viejas heridas se reabren y Carson muestra poca compasión.