NYPD Blue Es tu turno
T6, E3: Los detectives interrogan a un grupo de sospechosos desagradables después de que se encuentre a un hombre bien vestido muerto en un parque. La brigada trata de mantenerse optimista mientras a Simone le comunican que necesitará un trasplante de corazón.