T6, E11: En el episodio número 100, la pandilla se enfrenta a nuevos retos personales: Jules intenta leer un libro por primera vez, Grayson intenta escuchar a sus amigos y recordar lo que han dicho, y Andy intenta no meter la mano donde no debe.