The Passage Eso no debería haberte pasado a ti
T1, E3: Brad llega a un acuerdo con Sykes y Richards para permanecer con Amy en el proyecto Noah cuando empiezan a probar el virus en ella. En cuanto Brad descubre la dura verdad sobre el estado de los reclusos del 4B, establece una alianza para obtener más información. Mientras, Babcock aclara información sobre su pasado.